La Fundación Cibervoluntarios es una entidad sin ánimo de lucro formada por emprendedores sociales que,  apasionados del mundo de la tecnología, la comunicación y el voluntariado,  trabajan para impulsar la innovación social y el empoderamiento ciudadano. Tanto es así que es la única formación española elegida por Google como “empresas que están cambiando el mundo”.

Cada año organizan en Málaga, además, el eSTAS, un evento que reúne a luchadores de todas partes del mundo que, a través de proyectos con base tecnológica, pretenden cambiar las cosas y dar voz a aquellos que, por cuestiones de distinta índole, no la tienen. El nombre de esta edición no da lugar a dudas: ‘Redvolution: el poder del ciudadano contectado’.

El último Last Thursday ha sido protagonizado por los cibervoluntarios y por su evento. Aquí os dejamos el vídeo por si queréis apuntaros y el enlace al programa con los ponentes y participantes de esta edición.

Os recordamos que el eSTAS 2012 tiene lugar en Málaga los próximos días 12 y 13 de junio. Si no quedan entradas no te preocupes, lo retransmitiremos vía setraming!