Ágora Music vuelve a escena el lunes 28 de mayo, esta vez en colaboración con nvivo.

En esta nueva sesión de ‘I don´t like Mondays’, el evento mensual que conecta a artistas, profesionales  y bloggers de la industria musical, contaremos con la experiencia de Javier Regueira de Pop Up Music.

La industria musical está cambiando. Los nuevos hábitos de consumo nos empujan hacia la creatividad; hacia la búsqueda de nuevos modelos de negocio que sustenten algo tan cotidiano ya como es escuchar nuestra música de una forma sencilla, a bajo coste y, si es posible, en tiempo real.

Nos surgen entonces un sinfín de cuestiones: ¿Hacia dónde nos dirigimos? ¿Cuáles son esas claves para lograr modelos de negocio sostenibles y que satisfagan tanto a autores como a discográficas, salas y públicos? Las respuestas son abiertas pero ya hay quienes han conseguido adaptarlas a sus necesidades empresariales. Las discutiremos en ‘I don´t like mondays’, el primer evento para debatir y encontrar esos nuevos modelos de negocio basados en la herramienta de nuestros días: Internet.

Si eres músico, si tu ámbito de trabajo está relacionado con este arte e Internet, si eres periodista cultural o si, simplemente, estás interesado en hacer que la música sea rentable, te invitamos a asistir. Sólo hay dos requisitos: inscribirse aquí y ser un amante más, como nosotros, de este gran placer de la vida.

¡Recuerda! 28 de Mayo a las 20:00 horas en el Costello Club de Madrid, (Calle del Caballero de Gracia, 10. Metro Gran Vía).

Sobre Javier Regueira

- Doctor en contenidos de marca, máster en marketing y licenciado CC.EE. Europeas E-4 ICADE.
- Ex Jefe Marketing Imperial Tobacco, Director Servicios al cliente en Grey Advertising y Senior Brand Manager NIVEA for Men.
- Blogger, autor de varios libros sobre Publicidad y emprendimiento y colaborador de distintos medios y foros.

Sobre Pop Up Music
Pop Up Música es una empresa especializada en el desarrollo de contenidos musicales a medida:  eventos, contenidos para consumo on line y programas para TV. Su trabajo consiste en tender puentes entre marcas necesitadas de contenido como fórmula para comunicar de forma no intrusiva a sus consumidores y artistas que ven con buenos ojos una promoción extra.
Sus trabajos más recientes son Risipop y la serie de conciertos únicos DesConciertos para Verti Seguros.